Hotel Six Senses Laamu

Olhuveli, Laamu Atoll, ATOLÓN LAAMU Ver ubicación
Hotel Six Senses Laamu
Olhuveli, Laamu Atoll, ATOLÓN LAAMU

Información general

Hotel Six Senses Laamu

Equipado con: Biblioteca, cine de verano, clínica, gimnasio, boutique, spa, centro de buceo y centro de deportes acuáticos.Lo mejor: Disfrutar de un lujo diferente undefinedcasual⿝, pero con todos los detalles y el servicio propio de Six Senses.

Servicios en las habitaciones del Six Senses Laamu

97 habitaciones de 5 tipos diferentes. Todas ellas con vistas al mar, zona exterior privada y baño semiabierto. Decoradas con el típico estilo de six senses (lujo-natural). TV, A/C, Wi-Fi, teléfono, facilidades de té y café,⿦
Lagoon Beach Villa (108 m2): con acceso privado a la playa, jardín privado con futones, y terraza comedor panorámico a la altura de los árboles. Baño en el exterior con ducha tipo lluvia.
Lagoon Water Villa (108 m2): Sobre la laguna, con bañera de cristal con vistas bajo el mar, chill-out exterior con futones, tumbonas y redes de descanso sobre el agua. Terraza comedor panorámica.

Ubicación del Six Senses Laamu

En el Atolón Laamu. El traslado se realizara en dos partes: un vuelo domestico hasta Kadhdhoo en un tiempo aproximado de 50 min., disponible también por la noche, y una lancha rápida de Kadhdhoo hasta el hotel en un tiempo aproximado de 25 min.

Restaurante

A la carta: Los restaurantes y bares, están construidos sobre el agua, lo que han hecho que sean de los más grandes de las Maldivas. En ellos podrás disfrutar de comida internacional con influencia Asiática, Occidental una bodega con delicatesen, quesos y embutidos. En el Ice podrán disfrutar de dulces y de hasta 40 tipos de topping caseros. Y cómo no⿦ podrás degustar tés, cafés y cocteles de primera clase.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto