Sixto

Plaza barroso,6, rota, cádiz, Rota, España Ver ubicación
Sixto
Plaza barroso,6, rota, cádiz, Rota, España

Información general

Hotel Sixto

Se trata de dos edificiones antiguos colindantes, completamente reformados y habilitados para una inolvidable estancia. Todas la habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado/calefaccion y televisor. La recepcion se encuentra ubicada en la Plaza Barroso.

Ubicación del Sixto

Nos encontramos a 25 Km. de Cadiz capital, y a 5 minutos del muelle de embarque para una travesia por la bahia con visita a Cadiz ciudad. A unos 25 Kms. de Jerez de la Frontera, donde su ubica el aeropuerto de la zona. y a 15 Kms del Puerto de Santa Maria, donde encontrara la estacion de trenes mas cercana.

Restaurante

El Sixto alberga un restaurante a la carta con terraza que ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Servicios

También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Opiniones sobre Sixto

Lugares de interés en Rota

La Costilla

La Costilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Rota.

Más hoteles cerca de La Costilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto