Deje que sus vacaciones en este hotel de lujo sean inolvidables. Este hotel es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como por su encanto danés y por su cálida hospitalidad. En el edificio hay un total de 268 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa. También cuenta con un agradable bar y un exquisito restaurante, en el que podrá probar ricas especialidades. Hay plazas de garaje para su vehículo.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. En todas podrá encontrar un minibar, sistema de aire acondicionado, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Además, algunas cuentan con un balcón o una terraza.
Este selecto hotel de lujo cuenta con una magnífica ubicación, en el corazón de Copenhague. La conocida avenida comercial Strøget está a unos minutos andando. Allí hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.