Hotel Skyna

Avenida de portugal, nº 29, Luanda, Angola Ver ubicación
Hotel Skyna
Avenida de portugal, nº 29, Luanda, Angola

Información general

Hotel Skyna

El hotel dispone de los siguientes equipos y servicios: 24 horas de servicio de recepción. Restaurante provee comidas tipo buffet. peluquero. 3 bares (bar de fumadores, bar junto a la sala de conferencias, servicio de tentempiés bar). lavandería. Beauty Center. Salas de reuniones con utilidad y capacidades múltiples. tienda de tabaco. 24 horas de servicio de habitaciones. cambio de moneda. Acceso a Internet WI-FI en todo el hotel. aparcamiento subterráneo. Internet disponible en todas las habitaciones. Rent-a-car y otros.

Servicios en las habitaciones del Skyna

Dispone de 220 habitaciones dobles (11 de ellas suites con 100 metros cuadrados cada una y en Penthouse. 4 apartamentos de un dormitorio y 2 apartamentos de dos dormitorios). Las habitaciones están equipadas con cerradura electrónica, cuarto de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión y mini bar.

Ubicación del Skyna

Skyna Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad de Luanda.

Opiniones sobre Skyna

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto