Hotel Sleep In Rome Ludovisi

Via Ludovisi, 36, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Sleep In Rome Ludovisi
Via Ludovisi, 36, Roma, Italia
Sleep In Rome Ludovisi - Hotel - 1
Hotel
Sleep In Rome Ludovisi - Hotel - 2
Hotel
Sleep In Rome Ludovisi - Hotel - 3
Hotel
Sleep In Rome Ludovisi - Hotel - 4
Hotel
Sleep In Rome Ludovisi - Hotel - 5
Hotel

Información general del hotel Sleep In Rome Ludovisi

Conoce el Sleep In Rome Ludovisi

Situado en el centro histórico de Roma, SLEEP IN ROME LUDOVISI alberga 3 hermosas habitaciones. Toda la estructura de reciente construcción, ofrece a los huéspedes la máxima hospitalidad y comodidad. El SLEEP IN ROME LUDOVISI es un B&B situado en una prestigiosa ubicación a pocos pasos de Via Veneto, ubicada en el centro histórico de Roma, que le permitirá llegar con rapidez a los objetivos esenciales de nuestro patrimonio artístico, de negocio y de shoppping.

Tipo de habitaciones del Sleep In Rome Ludovisi

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y ventana. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, minibar, caja de seguridad, wifi gratuito, teléfono en la habitación habilitada para llamadas locales y llamadas de larga distancia. Los baños están equipados con albornoces, artículos de tocador (zapatillas, champú, burbuja, casquillo del pelo del baño, limpieza de zapatos) toallas.

Información adicional

Con tan sólo unos minutos se puede llegar a la Plaza de España, Piazza Barberini, Villa Borghese, la Fontana de Trevi.

Información sobre el restaurante del Sleep In Rome Ludovisi

La sala de estar es inclusiva de desayuno que se puede comer en el bar Ludovisi justo debajo de la estructura .

Opiniones del hotel Sleep In Rome Ludovisi

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.