Hotel Sleep Inn

595 Warrenton Rd., , FREDERICKSBURG Ver ubicación
Hotel Sleep Inn
595 Warrenton Rd., , FREDERICKSBURG

Información general

Hotel Sleep Inn

Nuestros servicios incluyen: Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Estacionamiento gratis Café gratis Para los viajeros de negocios, este hotel de Fredericksburg proporciona comodidades tales como conexión para la computadora, y acceso a fotocopiadora y fax. Todas las habitaciones estándar están equipadas con cafetera, microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores disponibles bajo pedido. Para su comodidad, dentro del hotel hay lavandería y puesto de periódicos. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Si viaja por negocios o placer al área de Fredericksburg, el hotel Sleep Inn es el lugar perfecto para su estancia. Nuestros empleados le están esperando con los brazos abiertos.

Ubicación del Sleep Inn

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Fredericksburg cerca de Riverside Center El hotel Sleep Inn goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 95, a menos de una milla (1,6 Km) del centro de conferencias y teatro Riverside Center. Este hotel de Fredericksburg queda a solo minutos del distrito histórico y cerca de muchas atracciones y empresas tales como la institución de enseñanza superior University of Mary Washington, el Hospital Mary Washington, el Parque Militar Nacional Fredericksburg and Spotsylvania y Paramount's Kings Dominion, que es el principal parque temático y de diversiones de Virginia. Entre otros sitios de interés locales se encuentran la Granja Ferry de George Washington, la histórica plantación Kenmore y los jardines Kenmore, el museo y biblioteca James Monroe Museum and Memorial Library, el sitio histórico Wilderness Battlefield, la Corte de Spotsylvania, y el museo Fredericksburg Area Museum & Cultural Center and Civil War Life - The Soldier's Museum (Museo del Soldado). El área de Fredericksburg ofrece muchas actividades recreativas al aire libre, tales como golf, tenis, escalada en roca, paseos en bote y en kayak, pesca y caminatas. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares.

Más sobre este hotel

El hotel Sleep Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Sleep Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Sleep Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto