Hotel Sleep Inn

12282 Morris Bridge Rd, , TAMPA Ver ubicación
desde 71,00 € (precio por noche)
Hotel Sleep Inn
12282 Morris Bridge Rd, , TAMPA
desde 71,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sleep Inn

Ofrecemos tarifas semanales, por favor preguntpor las condiciones de la tarifa LWEEK. El cordial servicio al cliente, la decoración moderna y la ubicación ideal hacen del Sleep Inn near Busch Gdns/USF el hotel perfecto para los viajeros de negocios y de placer en Tampa. Nuestro personal profesional está capacitado para ayudarle a planear su visita. Llámenos hoy mismo.

Ubicación del Sleep Inn

Bienvenidos al Sleep Inn near Busch Gdns/USF, un hotel de Tampa cerca del parque de atracciones Busch Gardens Africa El hotel Sleep Inn near Busch Gdns/USF está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 75, a solo cuatro millas (6,4 Km) de la institución de enseñanza superior University of South Florida. Este hotel de Tampa está cerca de lugares de interés como el parque de atracciones Busch Gardens Africa y el parque acuático Adventure Island. El coliseo Ice Palace Arena y el Zoológico Lowry Park quedan a 15 millas (24,1 Km) y el Aeropuerto Internacional de Tampa a 25 millas (40,2 Km). La compañía Verizon Wireless Incorporated, y los centros corporativos Hidden River Center y Tampa Telecom Park están a menos de una milla (1,6 Km). El teatro IMAX Dome en el Museo de Ciencias e Industria, así como los hospitales University, H. Lee Moffitt Cancer Center & Research Institute y el de Veteranos (VA) quedan a menos de cinco millas (8,0 Km). En el hotel podrá disfrutar de desayuno continental de lujo gratis, con daneses, pastelitos, panes (bagels), frutas, crepas belgas (waffles) que puede preparar usted mismo, panecilos con salsa (gravy), cereales calientes y fríos, café y jugo. Ofrecemos llamadas locales gratis, café gratis en el vestíbulo y una piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, centro de negocios, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, cafetera, televisión por cable con más de 99 canales, entre ellos HBO, ESPN y CNN, ducha amplia estilo europeo y entrada con acceso para sillas de ruedas. Las habitaciones para discapacitados tienen duchas amplias con barandilla y asiento o bañera. El hotel dispone de lavandería a monedas.

Más sobre este hotel

El hotel Sleep Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Sleep Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Sleep Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto