Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, está situado en una calle principal y dispone de un edificio principal de 4 plantas y otro secundario de 3 plantas, con un total de 94 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas minusválidas. En hall de entrada del hotel ecológico hay una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Además, alberga un bar, un comedor para desayunar y conexión a Internet. Hay también un aparcamiento disponible.
Las habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar y cama doble. La calefacción se puede regular.
El hotel está a tan sólo 20 minutos en metro de Oxford Circus y de Covent Garden. La parada más cercana es Walthamstow Central Station y llegará hasta allí en 10 minutos andando. El aeropuerto de Stansted está a 30 km, Gatwick y Heathrow a 50 km y Luton a 60 km.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Podrá reservar alojamiento más desayuno.
El hotel Sleeping Beauty Motel pertenece a la cadena hotelera EURO
Canary Wharf es un gran complejo de negocios de Londres, situado en la Isle of Dogs en el barrio londinense de Tower Hamlets. En Canary Wharf se encuentran los tres edificios más altos del Reino Unido: One Canada Square (también conocido como la torre de Canary Wharf) con 235,1 metros de altura y las torres de HSBC y Citigroup Centre, ambas de 199,5 metros de altura. Entre 1802 y 1980, la zona fue uno de los puertos más concurridos mundialmente, llegando a tener hasta 50.000 empleados. Canary Wharf toma su nombre a partir del comercio marítimo tan importante que tenía el Reino Unido con las Islas Canarias que eran un lugar estratégico en el siglo XVI. Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y casi todos los depósitos de mercancías fueron destruidos. Tras una breve recuperación en los años 1950, la industria portuaria comenzó a declinar, haciéndolo menos productivo que otros puertos fuera de la ciudad, como Felixstowe o Harwich, provocando el cierre del puerto. El proyecto de remodelación de la zona comenzó en 1981 con el gobierno de Margaret Thatcher