Hotel Sliema Marina

Tigne street,, SLIEMA Ver ubicación
Hotel Sliema Marina
Tigne street,, SLIEMA

Información general

Hotel Sliema Marina

El Hotel Marina está situado en primera línea de la playa, en Sliema, a pocos pasos de la terminal de autobuses de Sliema y del puerto de ferris, que ofrece conexiones con La Valeta. Tiene un solárium con bañera de hidromasaje y una sala de desayunos en la azotea, desde donde se contempla el puerto. En el vestíbulo hay conexión Wi-Fi gratuita- El agradable personal le informará y le hará recomendaciones sobre la zona. Los alrededores están repletos de bares, restaurantes y tiendas.

Servicios en las habitaciones del Sliema Marina

Las habitaciones del Sliema Marina Hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV LED, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Todas cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Algunas tienen nevera.

Ubicación del Sliema Marina

El Hotel Marina está situado en primera línea de la playa, en Sliema, a pocos pasos de la terminal de autobuses de Sliema y del puerto de ferris, que ofrece conexiones con La Valeta.

Opiniones sobre Sliema Marina

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto