Smart Cancún by Oasis

Av. Tulum Esquina Brisa.Cancún, Cancún, México Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Smart Cancún by Oasis
Av. Tulum Esquina Brisa.Cancún, Cancún, México
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Smart Cancún by Oasis

El hotel, ubicado en el centro de Cancún, ofrece el uso gratuito de un Smart ecológico y aparcamiento gratis. Hay un gimnasio, un spa y una piscina al aire libre, así como conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Las amplias habitaciones con aire acondicionado disponen de balcón, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y soporte para iPod. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.El complejo cuenta con varios bares, cafeterías y restaurantes, incluyendo locales de comida japonesa y mexicana. Hay un bar salón y un bar chill-out.Hay servicio de conserje y personal de animación. Se ofrecen servicios de limpieza en seco y de cambio de divisa.

Servicios en las habitaciones del Smart Cancún by Oasis

Las habitaciones estándar del Hotel combinan los servicios 4 estrellas más completos con un precio realmente económico. Son habitaciones en el centro de Cancún ideales para ejecutivos, parejas y familias que quieren disfrutar de esta capital del Caribe mexicano, con aire acondicionado, balcón, escritorio, servicio de habitaciones, sert de baño y WiFi.

Opiniones sobre Smart Cancún by Oasis

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto