Hotel Smart Stay Station

Schützenstrasse 7, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Smart Stay Station
Schützenstrasse 7, Múnich, Alemania

Información general del hotel Smart Stay Station

Conoce el Smart Stay Station

Con una ubicación perfecta justo al lado de la estación central, a sólo pocos minutos andando al centro de la cuidad con su zona peatonal y sus calles comerciales (3 minutos en S-Bahn hasta Marienplatz). Encontrará una conexión al transporte público muy cerca. El hotel para no fumadores tiene una Biergarten muy típica de Baviera, situada en la zona peatonal, y numerosas habitaciones individuales, dobles y de varias camas en la categoría Basic (ducha y WC en el pasillo de la planta) o en la categoría Estándar (baño propio con ducha y WC, televisión). Cada habitación dispone de un teléfono para hacer llamadas en la casa y una conexión WLAN. En verano, puede tomar el desayuno o bien en el “jardín de búhos⿝ o en la sala de desayuno (buffet libre). Por la noche, la lounge con el nombre “Owl #7⿝ invita a relajarse y a tomarse un cóctel. La recepción está abierta las 24 horas.

Localización del hotel

En el centro de Múnich. Desde aquí puede llegar, en pocos minutos y fácilmente, a las atracciones turísticas más importantes y conocidas. También se encuentra muy cerca de la estación central (a aprox. 2 minutos de distancia), desde donde dispondrá de todo tipo de transporte público para sus actividades.

Tipo de habitaciones del Smart Stay Station

Con habitaciones dobles (con una habitación con cama de matrimonio o con dos camas individuales) y entre dos tipos de habitación: Las habitaciones de la categoría Basic disponen de un lavamanos, la ducha y el WC que se encuentran en el pasillo de la planta. Las habitacones espaciosas de la categoría Standard y de un estándar de tres estrellas disponen de un baño propio con ducha, WC y televisión. En todas las habitaciones hay un teléfono para hacer llamadas internas.

Servicios del hotel Smart Stay Station

  • Wi-Fi
  • Desayuno buffet
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar