Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 164 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de una bonita cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
Este complejo hotelero está situado en una zona céntrica, separado solamente por el paseo marítimo de la kilométrica playa de Cala Millor. La zona turística de la ciudad, a la cual puede llegar en unos minutos andando, le ofrece un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 100 metros del hotel.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, equipo de música con radio y una televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado. En todas hay un balcón.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.