Smooth Hotel Rome Termin

Via Palestro, 13, Roma, Italia Ver ubicación
Smooth Hotel Rome Termin
Via Palestro, 13, Roma, Italia

Información general

Smooth Hotel Rome Termin

Una de las características fundamentales de este hotel de diseño es su ambiente joven y contemporáneo. Esto es particularmente evidente en la elección de los muebles, el estilo innovador, las líneas modernas y limpias y la decoración e iluminación, todo lo cual ha sido diseñado para proporcionar a cada habitación una sensación nueva y fresca.

Servicios en las habitaciones del Smooth Hotel Rome Termin

Cómodas, funcionales y situadas en el centro de la capital, las habitaciones del Smooth Hotel Rome Termini son perfectas para quienes se encuentran en la ciudad, ya sea por negocios o por placer. El suelo es de baldosas y tienen su propio baño privado con ducha, bidet, artículos de tocador y secador de pelo. Las habitaciones son un reflejo completo de la filosofía de este hotel de diseño que ha sido construido recientemente en un estilo joven y contemporáneo. Esto se destaca claramente en la elección de líneas modernas, colores elegantes y muebles modernos que son sobrios y elegantes al mismo tiempo. Entre los servicios disponibles están: Wi-Fi, televisión, minibar y  aire acondicionado.

Servicios del Smooth Hotel Rome Termin

  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Vestíbulo recepción

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.

Más hoteles cerca de Termas de Diocleciano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto