Hotel So Paddington

Norfolk square, 4-6, LONDRES Ver ubicación
Hotel So Paddington
Norfolk square, 4-6, LONDRES

Información general

Hotel So Paddington

Este confortable hotel está bien comunicado con varias paradas de transporte público, como la estación de metro de Paddington y la estación de tren de Paddington Londres, ambas unos 200 m. En los alrededores, los huéspedes pueden visitar puntos de interés turístico tales como el Speakers' Corner en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Imperial College de Londres. Los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo o degustar un desayuno tradicional y continental.

Servicios en las habitaciones del So Paddington

Todas las habitaciones, acogedoras y luminosas, son sencillas pero están modernamente equipadas ofreciendo todas las prestaciones imaginables para una estancia agradable, como cuarto de baño y grandes camas con gruesos edredones para una noche de sueño reparador. Para mayor comodidad, también se incluye en la habitación menaje para café y té.

Ubicación del So Paddington

Ubicado en la cosmopolita ciudad de Londres, esta es la mejor opción de alojamiento, así se visite la ciudad negocios o por placer.

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.

Más hoteles cerca de Paddington Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto