Se trata de un encantador hotel de playa de lujo situado en la costa, cerca de la medina. Está dotado de cabañas de madera de limonero y de thuja y ofrece acceso directo al lujoso centro de talasoterapia. La fachada del hotel está pintada del color rojo tradicional de Mogador. Hay un total de 117 habitaciones disponibles, así como una gran gama de instalaciones compartidas que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, la conexión a Internet, el club infantil y el servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en el Bulevar Mohamed V, frente al mar. Está a 5 minutos andando de la estación de autobuses. El aeropuerto está aproximadamente a 15 minutos y hay servicio de traslado y taxis disponible.
Las habitaciones Superior ofrecen bañera, WC separado, secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y balcón. Hay también una cama plegable. Las habitaciones cuentan con vistas a la medina o a la piscina. Disponen como estándar de teléfono de línea directa, conexión a Internet y cama doble o extra grande.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno de bufet. El hotel ofrece gastronomía creativa con una gran gama de platos bajos en calorías a base de productos locales. Se puede disfrutar de carne, parrillada de pescado y marisco fresco. Hay un chiringuito que ofrece comidas ligeras y sencillas junto a la piscina.