Hotel Sofitel New Winter Palace

CORNICH El NIL ST LUXOR,, LUXOR Ver ubicación
Hotel Sofitel New Winter Palace
CORNICH El NIL ST LUXOR,, LUXOR

Información general

Hotel Sofitel New Winter Palace

Este hotel urbano de lujo, construido en el año 1886, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 344 habitaciones, 12 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una cafetería, dos bares con terraza y vistas al río Nilo y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias de las cocinas francesa, italiana y oriental. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrá a su disposición dos salas de conferencias.

Servicios en las habitaciones del Sofitel New Winter Palace

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, sistema de aire acondicionado y un minibar.

Ubicación del Sofitel New Winter Palace

Este acogedor hotel está situado a orillas del río Nilo, enfrente del famoso paseo y a unos metros del maravilloso templo de Luxor. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 2 km, a la cual puede llegar en unos minutos andando. El aeropuerto está a un cuarto de hora en coche.

Información adicional de Sofitel New Winter Palace

Tanto la cena como el desayuno se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Formas de pago en Sofitel New Winter Palace

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel Sofitel New Winter Palace pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Sofitel New Winter Palace

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Peluquería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Sofitel New Winter Palace

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto