Hotel Sofitel Taba Heights

KM 42, NUBAI TABA RESORT,, TABA Ver ubicación
Hotel Sofitel Taba Heights
KM 42, NUBAI TABA RESORT,, TABA

Información general

Hotel Sofitel Taba Heights

Este complejo de lujo abrió sus puertas en verano del 2003. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos. Dispone de un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal hay un espacioso hall de entrada con área de recepción y una fuente con chorro. En este amplio complejo podrá encontrar varias tiendas y comercios. A su disposición tendrá un restaurante principal, con zona para no fumadores y terraza, así como un restaurante a la carta con especialidades de carne a la parrilla, además de un bar. Los restaurantes están climatizados y algunos de ellos disponen de zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Servicios en las habitaciones del Sofitel Taba Heights

Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño privado con secador de pelo. Desde la terraza o el balcón tendrá unas vistas de ensueño del mar o del paisaje interior (con vistas al mar abonando sobreprecio). Parte del equipamiento estándar de estas confortables y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y sistema de aire acondicionado centralizado. En todas ellas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar. En las habitaciones familiares hay una puerta medianera.

Ubicación del Sofitel Taba Heights

Este complejo está situado enfrente de la amplia y extensa playa de poca profundidad de Taba Heights, y tiene acceso directo al servicio de transporte público. La ciudad está ubicada a los pies del impresionante monte del Sinaí y es uno de los primeros destinos turísticos de la riviera del Mar Rojo. Lejos del ruido y el escándalo de las típicas zonas de marcha, aquí podrá disfrutar de la naturaleza en su estado puro y de interesantes excursiones por los alrededores. A unos 50 kilómetros de Taba está uno de los destinos más famosos, el gran cañón.

Información adicional de Sofitel Taba Heights

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena podrá elegir también a la carta.

Formas de pago en Sofitel Taba Heights

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Más sobre este hotel

El hotel Sofitel Taba Heights pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Sofitel Taba Heights

  • Suites
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Sofitel Taba Heights

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto