Sofitel Winter Palace Luxor

Corniche el nil st. luxor,, Luxor, Egipto Ver ubicación
desde 152.00 € (precio por noche)
Sofitel Winter Palace Luxor
Corniche el nil st. luxor,, Luxor, Egipto
desde 152.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sofitel Winter Palace Luxor

Este hotel de lujo, construido en el año 1886, está alojado en el antiguo palacio del rey egipcio Faruk, y dispone de un total de 268 habitaciones repartidas en tres plantas. El edificio, decorado en un encantador estilo victoriano y climatizado, tiene un hall de entrada de elegante decoración con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un quiosco, una cafetería, varias tiendas y una peluquería. A su disposición tiene un bar, una cafetería y un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones, también le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. También puede reservar el servicio de canguro y de cuidado infantil.

Servicios en las habitaciones del Sofitel Winter Palace Luxor

Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Parte del equipamiento estándar de las habitaciones es también el minibar. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza con vistas al jardín o al río Nilo.

Ubicación del Sofitel Winter Palace Luxor

Este hotel está situado cerca del río Nilo, por lo que es un punto de partida ideal para realizar excursiones a lo largo del río, así como al centro de la ciudad de Luxor y al templo de Luxor. Hay una parada de transporte público a 2 kilómetros del edificio del hotel.

Formas de pago en Sofitel Winter Palace Luxor

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información adicional de Sofitel Winter Palace Luxor

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta. A la hora de la cena se sirve un menú de tres platos.

Más sobre este hotel

El hotel Sofitel Winter Palace Luxor pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Sofitel Winter Palace Luxor

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Peluquería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Sofitel Winter Palace Luxor

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto