Este hotel con aire acondicionado en todas sus instalaciones dispone de 205 habitaciones, restaurante, bar, bar de aperitivos y aparcamiento cerrado de 300 plazas. Además, hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, guardarropa, ascensor, cafetería, salas de conferencias, zona de acceso a Internet W-LAN y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 50 m de la famosa plaza del mercado con su precioso ayuntamiento gótico, y a 1 km de la parte histórica de la ciudad, Ostrów Tumski. El aeropuerto está a 12 km y a 4 km se encuentra la zona de exposiciones. A las zonas turísticas, centros comerciales y restaurantes se llega perfectamente andando.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
En el bar podrá degustar una amplia selección de cócteles y licores internacionales. El desayuno es también muy variado, con crepés, sándwiches, pasteles caseros, postres y diferentes especialidades de café, que se sirven en el bar de aperitivos. En verano, puede disfrutar de un helado o un refresco en el jardín. Los chefs seleccionan los mejores ingredientes para preparar especialidades internacionales de la temporada. Hay una amplia selección de vinos y los filetes de carne son un desafío incluso para los paladares con más apetito.