Hotel Sokdee Residence

Ban Vat Nong - Kounxoa Rd, Luang Prabang, Laos, República Democrática Popular De Ver ubicación
Hotel Sokdee Residence
Ban Vat Nong - Kounxoa Rd, Luang Prabang, Laos, República Democrática Popular De
Sokdee Residence - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Sokdee Residence

Conoce el Sokdee Residence

El hotel es un bonito edificio de estilo tradicional Lao magníficamente situado en el corazón de la antigua ciudad de Luang Prabang.

Localización del hotel

Situado en el centro de Luang Prabang, se encuentra a poca distancia del enorme río Mekong, así como la calle principal, con su bullicioso mercado nocturno. Perfecto para disfrutar de un paseo por la encantadora ciudad - a lo largo de la orilla del río y el pasado por algunos de Luang Prabangs templos antiguos. numberous restaurantes, cafés y tiendas están cerca. Las atracciones de la ciudad y lugares de interés se pueden explorar fácilmente a pie o en bicicleta.

Tipo de habitaciones del Sokdee Residence

Con una selección de camas dobles o individuales el hotel dispone de sólo 8 habitaciones cómodas y muy limpias. Todas cuentan con instalaciones modernas, como aire acondicionado, televisión por cable, nevera y minibar, así como un cuarto de baño privado. El estilo sencillo pero sofisticado de madera oscura y decoraciones Lao crean un ambiente agradable. Todas las habitaciones se abren a un balcón común en el que los huéspedes pueden tomar en la vida de la ciudad de Luang Prabangs, conocer a otros viajeros o simplemente inclinarse hacia atrás y leer un libro. El mobiliario cómodo y el entorno ambiental invitan al huésped a quedarse y relajarse.

Opiniones del hotel Sokdee Residence