Este hotel fue construido en el siglo XVI y dispone de un total de 37 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con recepción 24 horas y Shardivan (un tipo de fuente), caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet, guardarropa, bar de invernadero, cafetería, quiosco, restaurante a la carta, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este encantador hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a unos minutos andando de los monumentos y los lugares de interés turístico más importantes, como la Mezquita Azul, la catedral de Sofía de Constantinopla, el palacio Topkapi y el Gran Bazar. La distancia hasta el aeropuerto de Estambul es de 25 Km.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, suelo de baldosas y calefacción central.
Se aceptan Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir de un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.