Este hotel climatizado cuenta con 212 habitaciones distribuidas en cabañas que conservan la arquitectura típica de la isla. El establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Entre otras instalaciones se incluyen también sala de juegos, sala de TV, parque infantil, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), del servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y del aparcamiento.
Este complejo tipo club está ubicado en una loma del sector tradicional de San Luis, en medio de la zona natural y cerca de casas de los habitantes nativos de la isla. El centro de San Luis, con sus restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, se encuentra a unos 4 km del hotel. La playa más cercana está situada a solo 200 m del hotel, la Cueva de Morgan dista aproximadamente 2 km y la laguna natural se encuentra a casi 1,5 km de distancia.
Las habitaciones son cómodas y de tipo cabaña. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV vía satélite y otras comodidades básicas. Igualmente, están dotadas de un cuarto de baño particular con ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Asimismo, cada una de las habitaciones ofrece un balcón privado con vistas al mar o a los jardines, permitiendo contemplar el mar de siete colores o la exuberante vegetación de la zona.
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido' con bufetes para desayuno, almuerzo y cena.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.