Este hotel rústico ofrece un servicio amigable y personalizado y brinda instalaciones como bar, sala de conferencias, servicio de lavandería (de pago), conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Es un hotel de negocios con aire acondicionado y 46 habitaciones en total, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante.
Este hotel de negocios se sitúa en el centro de la principal zona hotelera, rodeado de restaurantes y centros comerciales, en una de las principales avenidas de la isla. Las playas de San Luís y Sprat Bight quedan a solo 3 minutos a pie del hotel, mientras que el museo Casa Isleña está a unos 6 km y la cueva de Morgan y el museo pirata a unos 9 km.
Las cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, nevera, TV por cable y teléfono de línea directa. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particulares.
Cada mañana se sirve un bufet de desayuno y los huéspedes pueden seleccionar el almuerzo y la cena de bufet o a la carta. Los huéspedes también podrán seleccionar su cena de menú.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.