Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste complejo ha sido ampliado, a través de los años, con varias dependencias. Este hotel de playa fue totalmente restaurado. Dispone de un total de 283 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el edificio principal hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también una cafetería, una tienda de recuerdos y de periódicos, un bar, una sala de televisión, una sala de estar y un restaurante a la carta climatizado. Para los más pequeños hay, además, un parque infantil en el recinto exterior. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería (con cargo) y de préstamo de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para aquellos que las necesiten.
Este hotel forma parte de un recinto vacacional que cuenta con un total de cinco complejos. El complejo entero está situado en una zona tranquila, rodeada de pinares y robledos, en la que podrá disfrutar del cobijo y de la sombra de los árboles. A solamente 300 metros del hotel hay una playa de gravilla de poca profundidad en la cual, abonando tasas, tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. El centro de la pequeña localidad de Omag está a dos kilómetros y medio aproximadamente. Aquí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las acogedores habitaciones, recientemente amuebladas y decoradas, disponen de baño con ducha y un balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú a la carta. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales.