Hotel Sol House Bali Legian

Jl. sriwijaya no.16, Kuta, Indonesia Ver ubicación
Hotel Sol House Bali Legian
Jl. sriwijaya no.16, Kuta, Indonesia

Información general

Hotel Sol House Bali Legian

El nuevo espacio de moda en el centro más vibrante de Bali para pasarlo bien y relajarse. DJs de fama mundial pinchando música en la gran piscina de hidromasaje en la azotea, con sesiones privadas acompañadas de cócteles al atardecer, una atmósfera isleña y relajada, conciertos VIP en directo ¡y mucho más!

Servicios en las habitaciones del Sol House Bali Legian

Vive el ambiente único del Sol House Legian Bali, donde todas las habitaciones están diseñadas para relajarse durante el día y pasarlo bien por la noche. Con decoración y mobiliario modernos, Led smart TV y aire acondicionado regulable individualmente, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, mininevera, servicio de té y café, altavoces Bluetooth y baños totalmente equipados con ducha y secador de pelo.

Ubicación del Sol House Bali Legian

Con una ubicación ideal, los destinos más famosos de Bali se encuentran a un paso: Ubud, las terrazas de arroz de Jatiluwih (Patrimonio de la Unesco), antiguos templos hindúes de Uluwatu, etc.

Más sobre este hotel

El hotel Sol House Bali Legian pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Lugares de interés en Kuta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto