Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Sol House Kuta Bali

Jalan Bakungsari no 81, Kuta, Indonesia Ver ubicación
Sol House Kuta Bali
Jalan Bakungsari no 81, Kuta, Indonesia

Información general

Hotel Sol House Kuta Bali

Este hotel lleno de encanto se halla a solo un paseo de la famosa playa de Kuta y ofrece unas inolvidables vacaciones de sol y mar, así como de historia y cultura. Además de nadar, hacer surf y descansar en la playa, los visitantes podrán ir a pie al cercano mercado artístico de Kuta y disfrutar de una visita cultural al templo o adentrarse más en el campo para visitar templos como el de Goa Gajah, situado a una hora en coche. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y un mobiliario sencillo al estilo local, con una estética exótica. Los huéspedes pueden utilizar el Wi-Fi gratuito en todo el hotel o disfrutar de un partido de ping-pong en el vestíbulo. Además, el hotel posee su propia tienda de regalos y un mostrador de información turística para mayor comodidad. Los dos bares de la piscina sirven bebidas y aperitivos, mientras que los restaurantes estilo taberna ofrecen platos de la zona a internacionales. Todo ello garantiza unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Más sobre este hotel

El hotel Sol House Kuta Bali pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del Sol House Kuta Bali

  • Cambio de moneda
  • Servicio de Transfer
  • Alquiler de Coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Espacio para bicicletas
  • Desayuno buffet
  • Caja Fuerte
  • Desayuno

Opiniones sobre Sol House Kuta Bali

Lugares de interés en Kuta

Playa de Kuta

La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.

Más hoteles cerca de Playa de Kuta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto