Hotel Sol i Mar

Venda ca marí, PLAYA DE MIGJORN Ver ubicación
Hotel Sol i Mar
Venda ca marí, PLAYA DE MIGJORN

Información general

Hotel Sol i Mar

Hostal de gestión familiar situado en la isla de Formentera, en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí). Se trata de una construcción aislada y bien comunicada situada a la orilla del mar, rodeada de bosque de savinas. Cuenta con 38 habitaciones, una gran terraza con vistas al mar y està rodeado de vegetación autóctona de la isla. Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y elegir entre habitaciones dobles e individuales, con baño completo y balcón o terraza. Ideal para relajarse y pasear a lo largo de 4 km de pasarela bordeando el mar.

Servicios en las habitaciones del Sol i Mar

Todas las habitaciones estan al lado del mar y cuentas con el equipamiento esencial para pasar unas vacaciones tranquilas: Aire Acondicionado, Baño completo, Conexión internet Wifi, Secador de pelo, Ventilador en el techo, Nevera con minibar, Caja de seguridad, Terraza privada equipada con mesa y sillas, dónde si le apetece puede desayunar cada mañana y limpieza diaria de habitaciones. Las habitaciones no disponen de TV.

Ubicación del Sol i Mar

Situado en la isla de Formentera, en la playa de Migjorn (zona de Ca Marí)

Opiniones sobre Sol i Mar

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Migjorn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto