Sol Mar

Callejon de leonora s/n , Los Cristianos, España Ver ubicación
Sol Mar
Callejon de leonora s/n , Los Cristianos, España

Información general

Hotel Sol Mar

El complejo de apartamentos pequeños y encantador, dispone de 5 plantas, con un total de 27 apartamentos, así como una recepción (tiempo limitado) con servicio de información turística, ventas de excursiones y entradas, alquiler de bicicletas, motos y coches, y cambio de divisa. El complejo dispone de ascensor. Se debe avisar la hora de la llegada, fuera de los horarios de recepcion al Teléfono de emergencia 922 79 00 12.

Servicios en las habitaciones del Sol Mar

Los confortables y amplios apartamentos disponen de cuarto de baño, zona de cocina con nevera, cocina eléctrica, horno, microondas y menaje, cafetera eléctrica y hervidor de agua. Los apartamentos tienen salón-dormitorio con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte de alquiler. Todos cuentan con balcón o terraza.

Ubicación del Sol Mar

Estos apartamentos se encuentran a pie de la playa, en la zona peatonal, en el centro de Los Cristianos. En las inmediaciones tiene una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Hay una estación de autobuses a unos 500 m. El aeropuerto de Tenerife está situado a 15 km (a unos 15 minutos en coche).

Información adicional de Sol Mar

El complejo se encuentra cerca de la playa, donde puede practicar una gran cantidad de deportes acuáticos. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 500 m. La recepción tiene un horario determinado.

Servicios del Sol Mar

  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Sol Mar

Lugares de interés en Los Cristianos

Los Cristianos

Los Cristianos se encuentra en una zona urbana, tiene 345 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 1,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Colón.

Más hoteles cerca de Los Cristianos

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto