Este hotel de nueve plantas, construido en el año 1975 y renovado en el 2000, tiene un total de 90 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, bar, restaurante y servicio de lavandería.
Sus básicas pero confortables y económicas, habitaciones, equipadas con cocina americana completa, baño, dormitorio, salón comerdor con dos sofás cama, terraza (algunas con vistas al mar), TV y wifi en todas las habitaciones.
Este complejo de apartamentos está a apenas 100 metros de la playa de Magalluf. En los alrededores del hotel, a unos 25 metros, podrá encontrar bares, restaurantes, zonas de marcha nocturna como BCM, Mallorca Rocks y una parada de transporte público.
No recomendado para familias con niños los meses de Julio y Agosto.
Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.