Hotel Solar Do Imperador

Estrada do aeroporto, n. 317 , PORTO SEGURO Ver ubicación
Hotel Solar Do Imperador
Estrada do aeroporto, n. 317 , PORTO SEGURO

Información general

Hotel Solar Do Imperador

El Solar Hotel Emperador es todo lo que imaginas para unas vacaciones, un fin de semana o temporada inolvidable. Un lugar especial que reúne detalles especiales. En un edificio de estilo colonial detallada y majestuoso en Brasil a través de una superficie de 20. 000 m2 es un encantador hotel rodeado de jardines, parques, lagos, cascadas y una impresionante vista panorámica de la región.Con la vegetación de la selva a su alrededor y también por una profusión de flores, entre ellos cerca de 2.000 orquídeas plantadas en sus árboles, el emperador solar es ideal para los momentos de relajación o romance.

Ubicación del Solar Do Imperador

Ubicación*El hotel Solar do Imperador está localizado en un área privilegiada de Porto Seguro.*A 2 minutos del centro y de la Passarela do Álcool.*A 500 metros de la ciudad histórica.*A 9 km de Axé Moi.

Opiniones sobre Solar Do Imperador

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto