Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Solar Palmeiras

Avenida marginal (curva dos pinheiros), Paço De Arcos, Portugal Ver ubicación
desde 77.00 € (precio por noche)
Solar Palmeiras
Avenida marginal (curva dos pinheiros), Paço De Arcos, Portugal
desde 77.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Solar Palmeiras

Antigua Mansión Señorial, casa de la Condesa de Cuba, a 10 min. de Oeiras y a 15 de Estoril. COn servicios de Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Piscina al aire libre, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiador.

Servicios en las habitaciones del Solar Palmeiras

Solar Palmeiras tiene 34 suites en total, 28 suites estándar, 5 Superior Suites y 1 Suite Dúplex, casi todas ellas con vistas al mar. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y zona de estar independiente con mesita de café y sillones. El baño es privado e incluye artículos de aseo.

Ubicación del Solar Palmeiras

Este elegante complejo está situado en una zona céntrica, a apenas 100 metros del mar. A una distancia aproximada de 500 metros podrán encontrar los huéspedes bares y servicio de transporte público. A un kilómetro también hay tiendas, comercios y restaurantes.

Servicios del Solar Palmeiras

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre