Sole Roma

Via del biscione, 76, Roma, Italia Ver ubicación
Sole Roma
Via del biscione, 76, Roma, Italia

Información general

Hotel Sole Roma

El Hotel Sole, el más antiguo de Roma, se construyó sobre las ruinas del gran Teatro de Pompeyo, en donde, se dice, Julio César fue asesinado en el año 44 antes de Cristo. Está situado en el corazón de la ciudad, en una zona favorecida por el turismo internacional. En la recepción siempre encontrará un personal amable y profesional a su disposición durante su estancia, para hacer frente a todas sus necesidades y requerimientos. Los servicios de apoyo del Hotel Sole al Biscione incluyen: Estacionamiento con vigilancia por video, acceso gratuito al área limitada al tráfico, mascotas permitidas bajo petición, aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi, Fax, cajas de seguridad en recepción y servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto El hotel ofrece la comodidad de un garaje privado a disposición de sus clientes y la posibilidad de acceder a la zona de tráfico limitado.

Servicios en las habitaciones del Sole Roma

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, WI-FI y TV vía satélite. Algunas tienen vistas a las cúpulas, los tejados y las calles de la antigua Roma, otras con vistas a las terrazas y los jardines llenos de flores, donde los huéspedes pueden pasar días memorables.

Ubicación del Sole Roma

Situado en el centro histórico, a pocos metros del Campo dei 'Fiori, Piazza Farnese y Piazza della Cancelleria, a 200 metros de la Piazza Navona, 10 minutos de San Pedro y el Coliseo, goza de una ubicación ideal que le permite visitar el los sitios más famosos de la ciudad eterna a pie.

Opiniones sobre Sole Roma

Lugares de interés en Roma

Campo de' Fiori

Durante el día, esta plaza es un conocido mercado de Flores. Por la noche, la plaza se convierte en centro de moda donde disfrutar de restaurantes, bares y locales de ocio. Te recomendamos una vuelta por las históricas callejuelas que la circundan repletas de tiendas tradicionales, boutiques y zapaterías.

Más hoteles cerca de Campo de' Fiori

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto