Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este hotel le ofrece vistas a la playa Cova de Alfarroba, situada a unos 100 metros. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de los lugares de interés turístico más importantes de Peniche. A solamente 600 metros tendrá una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y discotecas. Además, en las inmediaciones, a unos 700 metros, tiene una parada de transporte público y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Lisboa es de unos 55 minutos.
Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de un baño con secador de pelo y un balcón. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida también puede elegir a la carta o pedir un menú. Asimismo, puede encargar comida dietética y platos especiales.