Solplay Hotel de Apartamentos

Rua manuel da silva gaio,nº 2 , Linda-A-Velha, Portugal Ver ubicación
desde 107.00 € (precio por noche)
Solplay Hotel de Apartamentos
Rua manuel da silva gaio,nº 2 , Linda-A-Velha, Portugal
desde 107.00 €
Ver habitación

Información general

Solplay Hotel de Apartamentos

Internet gratis. 2 ascensores panorámicos Piscina exterior rodeada de espacios verdes, con amplio deck de madera y bar.Piscina cubierta climatizada. Health-Club con gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y baño turco. Campo de tenis (polivalente). Coches con conductor (turismos, furgonetas y autobuses). Cine / auditorio con 32 plazas.Centro de Estética. Parking cubierto y al aire libre. Seguridad las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Solplay Hotel de Apartamentos

La oferta de alojamiento es variada. 119 apartamentos con decoración cuidada en tonos suaves y cálidos, así como el mobiliario y el equipamiento de calidad superior. Amplios balcones con magníficas vistas.Equipamientos y servicios:Conexión a Internet con banda ancha. Teléfono directo. Kitchenette totalmente equipada. Puertas corredizas con cristales dobles en la sala y en las habitaciones. Aire acondicionado individual. Caja fuerte. TV cable con 50 canales + Sport TV1,TV2,TV3. Secador de cabello. Limpieza diaria. Lavandería / Limpieza en seco. Servicio de habitaciones. Servicio Mini Bar. Amplas varandas mobiladas.Horário check-in: 15h00.Horário de check-out: 12h00.

Ubicación del Solplay Hotel de Apartamentos

Con magníficas vistas sobre el río Tajo y las sierras de Monsanto y Sintra, el hotel está situado en Linda-a-Velha, junto al Estadio Nacional, a tan solo 10 km del centro de Lisboa y a 15 km del aeropuerto internacional. Apartamentos confortables y un amplio abanico de equipamientos y servicios.

Opiniones sobre Solplay Hotel de Apartamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto