Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Som Llaüt

Residència, 1, Can Picafort, España Ver ubicación
Som Llaüt
Residència, 1, Can Picafort, España

Información general

Hotel Som Llaüt

Despertarse frente al Mediterráneo, en un espacio lleno de historia y encanto, con todo el sabor de Mallorca. El hotel es el rincón de paz y relax que estabas buscando para regalarte una escapada a tu aire en una de las mejores zonas de vacaciones de Mallorca. Desayuna en la terraza de nuestro restaurante de gastronomía local, túmbate al sol en sus exclusivas camas balinesas, disfruta de noches de música y diversión.

Servicios en las habitaciones del Som Llaüt

Las habitaciones del hotel están equipadas con área de descanso, cuarto de baño completo y balcón francés o terraza con vistas a la calle o al patio. Con aire acondicionado, caja fuerte, secador, minibar, teléfono y WiFi.

Ubicación del Som Llaüt

Delante del puerto y rodeado de completos servicios, el hotel está construido sobre un antiguo edificio tradicional, reformado por entero, con el mar y la belleza de la isla como protagonistas.

Servicios del Som Llaüt

  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Can Picafort

Ca'n Picafort

Ca'n Picafort se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a pocos metros se encuentra el Club Náutico Ca'n Picafort.

Más hoteles cerca de Ca'n Picafort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto