Estos espaciosos alojamientos son ideales para estancias de negocios, pues en sus alrededores hay zonas de negocios y entretenimiento, y son una alternativa fresca y acogedora a un hotel. Los huéspedes disfrutarán de sus vacaciones, viaje de negocios o traslado viviendo en el amplio lujo de estos apartamentos privados con servicio de limpieza. Este establecimiento dispone de 64 alojamientos diseñados para los gustos más distinguidos y las necesidades de los ejecutivos de negocios internacionales y están equipados con un sinfín de comodidades. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de lavandería y aparcamiento para quienes lleguen en coche.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet, así como de cocina con microondas y cafetera/tetera y caja fuerte.
Estos apartamentos están muy cerca de muchos famosos lugares de interés de Tokio, a unos minutos del distrito de ocio de Roppongi, la sala de conciertos Suntory Hall, Tokyo Tower y el complejo de oficinas Ark Hills. La estación de metro de Roppongi queda a solo 5 minutos a pie y hay discotecas y locales de ocio y diversión a unos pasos del hotel. El aeropuerto internacional de Narita está a unos 30 km.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
El establecimiento no dispone de restaurante, pero se puede cocinar en la cocina totalmente equipada.
El hotel Somerset Roppongi Tokyo pertenece a la cadena hotelera The Ascot Limited