Son Cleda

Plaza es fossar, 7, Sineu, España Ver ubicación
Son Cleda
Plaza es fossar, 7, Sineu, España

Información general

Hotel Son Cleda

El Hotel Son Cleda, de gestión familiar decorado al estilo rustico mallorquín, es una casa señorial datada en 1830 que consta de ocho habitaciones dobles, dos de ellas superiores, que han sido decoradas individualmente y equipadas con todo tipo de prestaciones modernas, todas con su encanto y sus vistas a la campiña, a la plaza y al pueblo. Dispone de un pequeño patio interior muy soleado y lleno de colores. Ofrece servicio de Wi-Fi, cafetería, servicios de organización de visitas turísticas y rutas (ciclistas, senderistas, caballo, etc...)

Servicios en las habitaciones del Son Cleda

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Están equipadas con nevera, caja fuerte y TV de pantalla plana. También incluyen escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones Dobles son amplias y confortables, las Habitaciones denominadas Doble Deluxe son mas grandes y tienen el baño completo, además ducha con hidromasaje.

Ubicación del Son Cleda

En pleno corazón de Mallorca se sitúa uno de los pueblos con más historia de Mallorca. Sineu, antigua capital de Mallorca, residencia de reyes y con el mercado más antiguo de Baleares (datado aproximadamente en el año 1.300) ofrece una gran oferta complementaria y lúdica al visitante. El hotel está ubicado en el centro del pueblo.

Restaurante

El bar y restaurante del hotel ofrecen un servicio esmerado y una excelentes pizzas gourmet, todo cocinado con productos frescos. También ofrece la cocina típica del lugar además de cocina vegetariana y mediterránea.

Opiniones sobre Son Cleda

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto