Hotel Sonesta Hotel Valledupar

Diagonal 10 No. 6n-15 / Registro Nal. Del Turismo 18640 , Valledupar, Colombia Ver ubicación
Hotel Sonesta Hotel Valledupar
Diagonal 10 No. 6n-15 / Registro Nal. Del Turismo 18640 , Valledupar, Colombia
Sonesta Hotel Valledupar - Hotel - 1
Hotel
Sonesta Hotel Valledupar - General - 2
General
Sonesta Hotel Valledupar - Habitación - 3
Habitación
Sonesta Hotel Valledupar - Piscina - 4
Piscina
Sonesta Hotel Valledupar - Bar - 5
Bar
Sonesta Hotel Valledupar - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Sonesta Hotel Valledupar - Restaurante - 7
Restaurante
Sonesta Hotel Valledupar - Servicios - 8
Servicios
Sonesta Hotel Valledupar - Deportes - 9
Deportes
Sonesta Hotel Valledupar - Habitación - 10
Habitación
Sonesta Hotel Valledupar - Habitación - 11
Habitación
Sonesta Hotel Valledupar - Piscina - 12
Piscina
Sonesta Hotel Valledupar - Bar - 13
Bar
Sonesta Hotel Valledupar - Reuniones y eventos - 14
Reuniones y eventos
Sonesta Hotel Valledupar - Reuniones y eventos - 15
Reuniones y eventos

Información general del hotel Sonesta Hotel Valledupar

Conoce el Sonesta Hotel Valledupar

Sonesta Hotel Valledupar brinda a los huéspedes la tranquilidad y el paisaje que ofrece la Sierra Nevada de Santa Marta ubicada al norte del Hotel; este se encuentra dentro del complejo del C.C. Guatapuri Plaza. Cuenta con 108 habitaciones tipo Estándar; un restaurante de comida fusión denominado Mamankana, el Lobby bar Nabusimake, desde donde puede contemplar un lindo atardecer degustando alguno de los cocteles ofrecidos, un salón para eventos denominado 'Juglares', con capacidad para 250 personas en auditorio, gimnasio y piscina ambientes que logran crear un experiencia diferente. También dispone de servicio al huésped 24 horas, room Services (06:00 am - 12:00 am), 3 salas VIP, salón con capacidad para 250 personas, internet inalámbrico Y cableado, Gimnasio y piscina.

Localización del hotel

Este hotel urbano se halla a 5 minutos del distrito comercial y de bancos, dentro del complejo comercial Guatapurí Plaza. También se encuentra enfrente del parque La Leyenda Vallenata, en una importante zona turística de la ciudad y a los pies de Sierra Nevada de Santa Marta. Se tarda unas 2 horas conduciendo en llegar a la playa de Santa Marta. El hotel queda a alrededor de 20 minutos del aeropuerto Alfonso López Pumarejo en Valledupar.

Tipo de habitaciones del Sonesta Hotel Valledupar

Cuenta con 108 confortables habitaciones distribuidas en 58 estándar king y 50 estándar dobles, dotadas con LCD 37'', Televisión por Cable, escritorio de trabajo, silla ergonòmica, cajilla de seguridad, cafetera, mesa y plancha, reloj despertador, minibar, discado directo nacional e internacional, secador de cabello, Internet inalámbrico, detectores de humo, splinkers, Aire Acondicionado independiente y voltaje de 120 volts.

Información sobre el restaurante del Sonesta Hotel Valledupar

El restaurate Mamankana, que significa 'TIERRA SAGRADA' en lenguaje aborigen ARHUACO, está ubicado en el primer piso del Hotel con vista a la piscina y a la Sierra Nevda de Santa Marta, la decoración es minimalista, resaltando en el ambiente un mural de sombreros típicos de la región.

Conferencias en Sonesta Hotel Valledupar

El hotel cuenta con el Salón los Juglares en el primer piso del hotel, ideal para eventos sociales y empresariales; con capacidad máxima para 250 personas en auditorio y la facilidad de dividirse en tres salones, quedando cada uno con capacidad para 70 personas. Cuenta también con (3) salas VIP ideales para pequeñas reuniones y juntas de trabajo con capacidad hasta para 12 personas y con el apoyo de todas las ayudas audiovisuales y el servicio de personal capacitado.

Información sobre los bares del Sonesta Hotel Valledupar

Con el nuevo concepto de Lobby Bar abierto e integrado al lobby del hotel, Nabusimake cuenta con una decoración moderna, donde encontrará una amplia y sofisticada carta de cocteles y licores que convierten las tertulias en momentos inolvidables.

Deporte en el Sonesta Hotel Valledupar

Dotado con modernas maquinas, música y fuente de hidratación, el hotel cuenta con un gimnasio donde el huésped encuentra el sitio ideal para dejar el estrés y continuar con la rutina diaria de ejercicios.

Piscinas del Sonesta Hotel Valledupar

Ubicadas en el primer piso del hotel, la piscina y la terraza solarium están estratégicamente integradas con el lobby, donde se puede disfrutar de la hermosa vista panorámica del nacimiento de la Sierra Nevada y el espectacular clima de la región. En esta área Se encuentra la piscina para adultos y niños, zona de bronceo y una espectacular terraza para disfrutar y descansar, deleitándose con las más sofisticadas bebidas y platos que ofrece el restaurante del hotel.

Servicios del hotel Sonesta Hotel Valledupar

  • Bar
  • Hotel de negocios
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Sonesta Hotel Valledupar