Hotel Soneva Fushi

Kunfunadhoo Island, Baa Atoll, Republic Of Maldives, Atolón Baa, Maldivas Ver ubicación
Hotel Soneva Fushi
Kunfunadhoo Island, Baa Atoll, Republic Of Maldives, Atolón Baa, Maldivas
Soneva Fushi - Hotel - 1
Hotel
Soneva Fushi - Habitación - 2
Habitación
Soneva Fushi - Piscina - 3
Piscina
Soneva Fushi - Playa - 4
Playa

Información general del hotel Soneva Fushi

Conoce el Soneva Fushi

Equipado con: Huerto ecológico, un espectacular spa, observatorio astronómico con un telescopio de los más potentes de toda Asia, cine al aire libre, pistas de tenis, bádminton, facilidades para la práctica de deportes acuáticos, centro de buceo, bodega preparada para catas.Lo mejor: el tamaño bastante amplio de la isla y su abundante vegetación hace de esta un sitio ideal para los que buscan un lugar con más opciones dentro del paraíso de tranquilidad.

Localización del hotel

En la Isla de Kunfunadhoo, situado en el atolón de Baa. El traslado se realiza en hidroavión (de 06.00 a 16.00 hrs) en un tiempo aproximado de 30 minutos desde el aeropuerto de Male.

Tipo de habitaciones del Soneva Fushi

65 habitaciones de 15 tipos diferentes. Todas ellas situadas en la isla (no hay alojamiento sobre el agua), con baño, secador, bañera al aire libre, teléfono, TV para DVD´s, minibar, A/C y ventilador de techo, caja de seguridad y jardín privado con acceso privado a la playa.
Rehendi Room: Situadas frente a la playa, cuarto de baño al aire libre con bañera y ducha por separado y Jardín privado. Son habitaciones, no villas, y es el alojamiento más básico y sencillo del resort.
Crusoe Villa (235 m2): Situadas frente a la playa. Villa dúplex, con dormitorio, aseo y balcón con day-bed en la primera planta. En la planta baja sala de estar con un gran sofá-cama, cuarto de baño al aire libre, con bañera y duchas. El Jardín privado cuenta con mesa, sillas, sofá, y hamacas.

Información sobre el restaurante del Soneva Fushi

A la carta: Posibilidad de experimentar numerosas experiencias culinarias en sus varios restaurantes e innovadores bares. 3 restaurantes donde destaca especialmente el undefinedFresh in the Garden⿝ donde puedes coger tus propias especias y acceder al restaurante que está en alto por un puente colgante, toda una experiencia.

Servicios del hotel Soneva Fushi

  • Servicio de lavandería
  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones del hotel Soneva Fushi