Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Sorli Emocions

Carrer lluís jordà cardona, 2, Vilassar De Dalt, España Ver ubicación
Sorli Emocions
Carrer lluís jordà cardona, 2, Vilassar De Dalt, España

Información general

Hotel Sorli Emocions

En Sorli Emocions disponen de 33 habitaciones, incluidas dos suites con jacuzzi, todas ellas con WiFi en las que descansar de las actividades del día y de la noche. También ofrecen piscina y jardín en el que te podrás relajar con la mejor selección musical mientras compartes una copa de cava bien frío y unas delicatessen.

Servicios en las habitaciones del Sorli Emocions

El complejo dispone de habitaciones individuales. con balcón, con terraza, con acceso directo a la piscina, y dos suites. Dispone también de habitaciones adaptadas. La habitación con balcón es una espaciosa habitación de 24 m2 y cama doble de 180 x 200, luminosa y salida exterior a balcón. Disponen de smart TV de 40 pulgadas, WiFi, teléfono inalámbrico, caja Fuerte, mini bar, cafetera de cápsulas, espejo de cuerpo entero, butaca de lectura con luz, sábanas de algodón egipcio Bassols de 300 hilos, baño con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y zapatillas, toallas de 550g y amenidades de baño Happy Bany con aceite de Argán

Ubicación del Sorli Emocions

A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a 45 del de Gerona, además de tener un trayecto directo por autopista desde la frontera francesa, Sorli Emocions se halla también entre el mar y la montaña, a semejanza de un verdadero balcón sobre el Mediterráneo.

Salas de conferencias en el Sorli Emocions

Dispone de 2 salas totalmente equipadas con la última tecnología donde poder realizar reuniones de negocio, presentaciones o ruedas de prensa. En Hotel Sorli Emocions puedes realizar cualquier evento por complejo que éste sea. Celebraciones, Rodajes, Fiestas particulares, Eventos de empresa, Desfiles, etc. Nuestro equipo de eventos te asesorará para ofrecerte las mejores soluciones adaptadas en cada caso a tus necesidades y objetivos.

Spa

Para disfrutar de una experiencia relajante y sensorial sólo tienes que acercarte al centro SorliSport donde el equipo de especialistas de Natura Bissé te aconsejará el mejor tratamiento posible para sentirte completamente renovado, por dentro y por fuera. Dispones de zona de aguas con Sauna, Baño turco o Hammam, Cabina de sal, Iglú, Ducha de sensaciones, cabinas indivuales, etc.

Servicios

El complejo dispone, de los siguientes servicios: zona de Business Center con servicio de fax, impresora y fotocopiadora. Acceso a instalaciones deportivas Sorli Sport con tarifa especial, servicio de room service  12 horas al día, picnic para llevar, alquiler de toallas de playa, minibar, servicio de coberturas de tarde, servicio de recepción y conserjería  24 horas, salida tardía con cargo, guardaequipajes, cambio de divisa, prensa nacional e internacional, servicio de despertador, plancha y tabla (bajo petición), servicio de lavandería y tintorería, camas supletorias, cunas gratuitas, aparcamiento cubierto, servio de recogidas y traslados al aeropuerto (bajo petición), servicio de guía turística por Barcelona y Maresme (bajo petición).

Gastronomía en Sorli Emocions

Los desayunos en Sorli Emocions están compuestos de productos locales y artesanales preparados al momento para cada huésped.

Servicios del Sorli Emocions

  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Televisión

Opiniones sobre Sorli Emocions

Lugares de interés en Vilassar De Dalt

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto