Hotel SP34

Sankt Peders Strade 34, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
Hotel SP34
Sankt Peders Strade 34, Copenhague, Dinamarca

Información general

Hotel SP34

El hotel está situado en el corazón de Copenhague, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Jardín de Tivoli, y en medio del vibrante Barrio Latino Pisserenden, que es la casa de muchos artistas, músicos, restaurantes interesantes, bares y cafés de moda. La zona también es conocida por sus tiendas de diseño y boutiques â¿¿vintageâ¿¿, galerías de arte y tiendas de música.

Servicios en las habitaciones del SP34

Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet WiFi, televisión HD, espacio de trabajo, cafetera/tetera, artículos gratuitos de baño y baño con ducha. Hay habitaciones pequeñas, más ecónomicas, con menor espacio (entre 8 y 12 metros2 y cama de 100x200 cm o de 140x200 cm en doble), pero completamente equipadas.

Ubicación del SP34

El SP34 está ubicado en el Barrio Latino de Copenhague. justo en el corazón de la ciudad, a solo 500 metros de Tivoli. El Barrio Latino es conocido como una zona tranquila y de influencia bohemia con techos altos. Sankt Peders Strade, es una pequeña calle local con una conocida tienda de bicicletas, pastelería, buenos restaurantes y tiendas de diseño. En el otro lado del hotel se encuentra el jardín H.C Orsteds Parken.

Opiniones sobre SP34

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto