Hotel Spa Galatea

Carretera paxariñas s/n, PORTONOVO Ver ubicación
desde 46,00 € (precio por noche)
Hotel Spa Galatea
Carretera paxariñas s/n, PORTONOVO
desde 46,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Spa Galatea

El Hotel Oca Galatea Spa está situado en el centro de las Rías Baixas, frente al parque nacional de las Islas Atlánticas y a 250 metros de la playa de Paxariñas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite. El hotel dispone de una piscina al aire libre de temporada, rodeada por un solárium con tumbonas. También podrá acceder al gimnasio y el spa, que incluye piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además, se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Oca Galatea Spa dispone de un restaurante que sirve platos tradicionales y de una cafetería que prepara aperitivos ligeros.Gracias al mostrador de información turística podrá alquilar coches y bicicletas y obtener información sobre la zona. A menos de 3 km, por ejemplo, encontrará la localidad costera de Sanxenxo.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta)

Más sobre este hotel

El hotel Spa Galatea pertenece a la cadena hotelera Oca

Opiniones sobre Spa Galatea

Lugares de interés en Portonovo

Canelas

Canelas está ubicada en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 80 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 19 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 1 kilómetros se encuentra el Portonovo.

Más hoteles cerca de Canelas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto