Se trata de un complejo construido todo de madera de pinto y piedra natural con el diseño minimalista de su SPA & Wellness. El complejo se presenta como un modelo innovador de turismo rural, turismo activo y de montaña. Dispone de bar, restaurante con terraza, salón de congresos, instalaciones deportivas, Wifi, alquiler de bicis y motos, tienda, lavandería, lavadero de coches, ciber café, salón social, biblioteca, ludoteca. Destacado por la Piscina Balinesa, la piscina tropical temática etc. (Consultar los servicios de pago).
Junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta. A 2,5 km de la playa norte de Peñíscola y a 3 km del centro de la población. Está situado en un entorno natural entre mar y montaña, en plena naturaleza, en uno de los parajes más bellos de la Costa de Azahar.
Los bungalós disponen de un salón comedor con TV y sofá cama convertible, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 dormitorio con litera o 2 camas individuales, baño con ducha, cocina con encimera vitrocerámica y menaje, nevera familiar, calefacción/aire acondicionado y porche con muebles exteriores. Están adaptados y accesibles para personas con movilidad reducida.
Fianza obligatoria a la entrada. El horario de recogida de llaves es de 16 a 22 h en la recepción. Tienen derecho a 1 plaza de aparcamiento (coche extra se pagará según tarifa de temporada). Se entregarán en perfecto estado de limpieza y dotado de todos los elementos descritos en los inventarios. La ocupación máxima incluye adultos y niños de todas las edades. El acceso al alojamiento se realizará a partir de las 17 horas y hasta las 24 horas. El día de salida deberá abandonarlo como máximo a las 12 horas. La circulación de vehículos está totalmente prohibida de las 24 a las 8 horas.
Se aceptan Visa y MasterCard.
Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.