Hotel Spiaggia

Via Roma, 78, Alassio, Italia Ver ubicación
Hotel Spiaggia
Via Roma, 78, Alassio, Italia

Información general

Hotel Spiaggia

El hotel está situado en el paseo marítimo de Alassio en una posicion privilegiada y centrica a pocos metros del mar .

Servicios en las habitaciones del Spiaggia

Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, baño o ducha / WC, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado de junio a septiembre, con conexión Wi-Fi.

Información adicional de Spiaggia

Servicios: recepción, zona de Internet, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, bar con amplia sala de estar, sala de TV, sala de juegos para los niños, 2 ascensores, un restaurante en la 6ª planta, aparcamiento de pago (al llegar aproximadamente € 10.00 -16,00 por día), garage (aproximadamente € 16.00/30,00). Piscina activa desde los principios de mayo hasta aproximadamente los finales de septiembre con bañera de hidromasaje. De pago: playa privada (de 10 a 23,00 euros por día por persona).

Restaurante

HB y FB, desayuno americano buffet, menú a elegir entre 4 platos con bufé de ensaladas y entremeses para el almuerzo y la cena.

Opiniones sobre Spiaggia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto