Hotel SplashWorld Venus Beach

Avenue De La Paix, Barraket Essahe, Hammamet, Túnez Ver ubicación
Hotel SplashWorld Venus Beach
Avenue De La Paix, Barraket Essahe, Hammamet, Túnez
SplashWorld Venus Beach - Hotel - 1
Hotel
SplashWorld Venus Beach - Hotel - 2
Hotel
SplashWorld Venus Beach - Habitación - 3
Habitación
SplashWorld Venus Beach - Piscina - 4
Piscina
SplashWorld Venus Beach - Piscina - 5
Piscina
SplashWorld Venus Beach - Playa - 6
Playa

Información general del hotel SplashWorld Venus Beach

Conoce el SplashWorld Venus Beach

El hotel cuenta con dos grandes piscinas, una con tobogán de agua de un torrente, jacuzzi, bañera de hidromasaje y rápido. Una piscina cubierta y climatizada en invierno y dos piscinas para niños.Dos canchas de tenis rápidas, dos pistas de tierra batida (iluminadas), windsurf, tiro con arco, voleibol, petanca, aerobic.A lo largo del día, el equipo Caribe Mundial de Venus se ofrecen actividades de diversión, etc .... y torneos cada noche, el equipo subirá al escenario para ofrecer un espectáculo de verano que se llevará a cabo en el anfiteatro afuera.Tres conceptos adaptados a sus hijos según la edad:Mini club para niños de 3 a 6 años.Junior Club para niños de 6 a 10 años.Teen Club para niños de 10 a 16 años.

Tipo de habitaciones del SplashWorld Venus Beach

ViviendasEnviar Imprimir PDFEscrito por Administrator | 19 de octubre 2011El hotel Venus Beach Mundial Caribe cuenta con 350 habitaciones y 7 suites. Las habitaciones son con o sin balcón, jardín o la piscina dividida en un edificio de 2 plantas con ascensor en un edificio y el pabellón.Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV satélite, minibar, baño o ducha con secador de pelo. Tienen capacidad para alojar hasta 4 personas: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño con la posibilidad de habitaciones comunicadas.

Información sobre el restaurante del SplashWorld Venus Beach

Desayunos, almuerzos y cenas se sirven en el restaurante buffet principal.Bebidas incluidas en las comidas: agua filtrada, refrescos, cervezas y vinos locales.Ponemos a su disposición dos restaurantes de especialidades (italiano o el Mediterráneo), reserva de 24 horas de antelación una vez por semana.Los tres bares están abiertos de 10 am a 23 pm con una barra central Cohiba.El bar de la playa Coco de 10 am a 17 pm. (Sin alcohol)El café moro de 14 h a 23 h (de pago chicha), ofreció té a la menta.

Servicios del hotel SplashWorld Venus Beach

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel SplashWorld Venus Beach