El elegante hotel fue renovado y dispone de un total de 128 habitaciones. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También se ofrece guardarropa, ascensor, bar, restaurante de cocina mediterránea a un precio muy económico, salas de conferencias, conexión a Internet y garaje.
Este confortable hotel está situado en una zona muy tranquila, a solo unos minutos del centro de Niza. En unos 5 min podrá llegar al mar y al paseo marítimo Promenade des Anglais, donde encontrará tiendas, casinos y la estación de trenes, mientras que el precioso barrio antiguo con sus numerosas tiendas queda también a escasos minutos del hotel.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, radio, minibar cama doble, balcón o terraza y aire acondicionado.
El desayuno se sirve en forma de buffet con ensalada u otras especialidades o se puede tomar un desayuno continental en la habitación. La comida se sirve a la carta. El bar de piscina, Transat, ofrece también platos ligeros y en el bar panorámico de la octava planta se ofrece desayuno, comida y cena. Hay la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito usuales.