Hotel Splendor

Viale Regina Elena, 143, RIMINI Ver ubicación
Hotel Splendor
Viale Regina Elena, 143, RIMINI

Información general

Hotel Splendor

El hotel Splendor está situado en Marina Centro de Rimini, cerca de la playa.

Servicios en las habitaciones del Splendor

Las habitaciones cuentan con TV vía satélite (canales en inglés, francés, alemán y ruso), y aire acondicionado desde el 30/05/15 hasta el 04/09/15, gratis en horarios fijos (de las 12 a las 15 y de las 18 a las 22). PERÍODO INVERNAL (del 28/09/14 al 22/05/15): las habitaciones pueden ser repartidas, según el criterio del hotel, entre los dos hoteles Splendor y Oxford (que están a 50 metros de distancia). El desayuno se servirá en el hotel donde se alojarán los invitados, como todas las instalaciones (recepción, entrada, salida, etc). Quiénes permanecerán en el hotel Oxford: no tendrán ducha, pero un cuarto de baño normal; no tendrán un secador de pelo en la habitación, pero lo tendrán bajo petición de forma gratuita en la recepción; no tendrán televisión vía satélite pero televisor normal; no tendrán ni nevera ni cajafuerte en la habitación.

Información adicional de Splendor

Ultima restructuraciòn: 2005. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Durante las comidas posibilidad de elegir entre 2 primer platos, 2 platos principales, 1 acompañamiento de verduras en el plato, fruta o postre. El todo incluido incluye: servicio de playa con 1 sombrilla + 2 tumbonas por habitación (1 sombrilla + 1 tumbona por dobles de uso individual), bebidas en las comidas como 1/4 vino (o refresco)+ 1/2 litro de agua por persona, por comida. Aparcamiento en el hotel no vigilado y disponible hasta agotamiento, hay que pagar a nivel local. Entrada a partir de las 12:30. Salida antes de las 10:00.

Restaurante

El almuerzo y la cena serán servidos en el restaurante Mr.Grillo, a unos 20 metros de los dos hoteles Splendor y Oxford, que está bajo la misma administración.

Opiniones sobre Splendor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto