Este hotel climatizado y totalmente renovado en 2023 ofrece la solución ideal para unas relajadas vacaciones en la Riviera Romagna. El hotel ha sido completamente renovado y ofrece ahora un servicio de alta calidad en un entorno agradable, con 36 modernas habitaciones, restaurante, bar y salón de TV. Entre otras instalaciones se incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de habitaciones (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento (con cargo extra).
A escasa distancia de la playa se halla este hotel, un lugar ideal para salir de excursión a las ciudades vecinas, famosas por su arte y sus zonas turísticas. Más cerca todavía de este hotel de playa adecuado para familias se hallan el fantástico parque temático Fiabilandia, los manantiales termales de Rímini, la extraordinaria 'Italia in Miniatura', el delfinario de Rímini y Riccione y los parques de Acquafan y Mirabilandia. La estación de autobuses y la playa distan 50 m del hotel, la estación de ferrocarril de Rímini Centro y el centro de la ciudad está a aproximadamente 7 km, y el recinto ferial de Rímini queda a unos 8,5 km de distancia.
Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras y están equipadas con TV, aire acondicionado, secador de pelo, balcón, teléfono de línea directa y un cuarto de baño privado con ducha.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante es una referencia local y el punto de encuentro ideal para todos los huéspedes que disfrutan probando las especialidades locales e internacionales en un ambiente agradable. Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.