Hotel Sport Pampeago

Alpe Di Pampeago, TESERO Ver ubicación
Hotel Sport Pampeago
Alpe Di Pampeago, TESERO

Información general

Hotel Sport Pampeago

Tradicional hotel de montaña, está situado a 1750 metros sobre el nivel del mar en el corazón de Alpe di Pampeago al pie de la famosa cadena de Latemar. Su ubicación estratégica a pocos pasos de las telesillas hace que sea un punto de salida perfecto para cualquier actividad.

Servicios en las habitaciones del Sport Pampeago

El hotel dispone de 93 habitaciones individuales y dobles y dobles / triples y cuádruples (incluyendo 3 habitaciones familiares constan de 2 habitaciones cada una con baño privado), todas con TV color, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, baño con cabina ducha o bañera. El balcón está disponible por un cargo extra bajo petición.

Información adicional de Sport Pampeago

El hotel cuenta con un amplio hall de entrada, bar de cócteles, carpa climatizada exterior para fumadores, sala de TV vía satélite, taberna (reservadas a los clientes), sala de lectura, mini club, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, baño turco, solarium facial Camas, masajes, billar e internet wi-fi. Uso gratuito de la sauna y el baño turco. la cena de Nochevieja, no incluye bebidas.

Restaurante

Deliciosos platos de cocina local, nacional e internacional. Rico buffet de platos y aperitivos (de verduras crudas y verduras asadas, queso y cosquillas).

Opiniones sobre Sport Pampeago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto