Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

St. Georges Inn Victoria

25 belgrave road victoria, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 131.00 € (precio por noche)
St. Georges Inn Victoria
25 belgrave road victoria, Londres, Reino Unido
desde 131.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel St. Georges Inn Victoria

St. George Inn Victoria es un elegante edificio del siglo 19, uno de los hoteles más querido del centro de Londres, cerca de la estación de Victoria. Este hotel de 3 estrellas está situado en el corazón de Londres, a 5 minutos a pie de tren Victoria,es la base perfecta para su estancia en Londres. Si se busca un hotel barato en el centro de Londres, St. George Inn Victoria ofrece una buena noche de sueño a un precio asequible. Es un elegante edificio del siglo 19, se encuentra nuestras instalaciones de hoteles de alto nivel, con un toque de clase, por no hablar de un medio ambiente limpio.

Servicios en las habitaciones del St. Georges Inn Victoria

Las habitaciones han sido renovadas con un diseño moderno. Cuentan con camas confortables y excelentes instalaciones que incluyen televisión en color, calefacción central, radio, teléfono de línea directa, secador de pelo y set de té y café. Otras comodidades de las habitaciones son conexión inalámbrica a Internet y servicio de despertador para asegurarse de que está despierto a tiempo.

Ubicación del St. Georges Inn Victoria

St. George Inn Victoria es uno de los hoteles más convenientes, localizado cerca de Ojo de Londres, Buckingham Palace y Royal Albert Hall. Está situado a poca distancia de dos estaciones de metro y muchas de las atracciones turísticas más populares de Londres.

Servicios del St. Georges Inn Victoria

  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central

Lugares de interés en Londres

Estación de autobuses Victoria

Principal estación de autobuses de la ciudad.

Más hoteles cerca de Estación de autobuses Victoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto